Sevilla Dental

URGENCIAS 24 HORAS

URGENCIAS 24 HORAS

Ofrecemos un servicio de urgencias dentales las 24 horas, los 365 días del año. Como bien sabemos, los imprevistos pueden ocurrir a cualquier hora y en cualquier lugar: un golpe, una caída, un dolor…, pueden necesitar de la asistencia de un dentista de manera impostergable. Pensando en este tipo de necesidades, proporcionamos un servicio de urgencias odontológicas para aliviar y tratar distintos problemas, entre ellos:En muchos casos, como en los traumatismos dentales, está científicamente comprobado que cada minuto es crucial en el pronóstico de las piezas afectadas. Por esta razón, recomendamos acudir al dentista sin demora, especialmente cuando el dolor no cesa y no sabemos cómo aliviarlo.

Las piezas dentales son fundamentales para una correcta mordida y masticación, por eso, nuestra prioridad es ayudarle a salvar y mantener su funcionalidad y estética. Para ello, contamos con profesionales especializados en distintas ramas de la odontología, quienes se encargarán de realizar un análisis completo de la pieza afectada, así como de proporcionar un diagnóstico con el que se podrá determinar el mejor tratamiento para su caso.

Sevilla DentalClínica dental con sede en Sevilla, especializada en servicios de urgencias las 24 horas, implantes dentales, cirugía oral, entre otras. Le ofrecemos atención profesional y trato cercano.De 9:00 a 20:30 horas.Servicio Urgencias 24 horas (resto de horario).

IMPLANTES DENTALES

IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son cada vez más utilizados para reponer las piezas dentales perdidas o deterioradas. Además, son una alternativa a las dentaduras postizas extraíbles por su comodidad y eficacia. ¿En qué consiste un implante dental? Consiste en colocar una raíz artificial de titanio en el hueso del maxilar, sobre la que se coloca la nueva pieza. Los dientes implantados tienen un aspecto muy natural y ofrecen la sensación de comodidad y confort.Para su colocación empleamos técnicas de microcirugía y planificación 3D, que nos permite ver cómo quedarían los dientes nuevos en la boca. También, trabajamos con la técnica de implantología con cirugía guiada, con la que se consigue una gran precisión durante la colocación del implante. Estas técnicas son mínimamente invasivas, favorecen el proceso de cicatrización y evitan posibles complicaciones durante y después de la intervención.Los nuevos dientes se colocan mediante intervención quirúrgica con anestesia local, aunque en ocasiones puede ser necesario una sedación completa.

En todo caso, resulta completamente indoloro. Por su material, los implantes dentales tienen un alto nivel de compatibilidad con el organismo, lo que significa que es muy poco probable que el cuerpo los rechace.Si necesita realizarse un implante dental, no dude en contactar con nuestros especialistas. Le ofrecemos un diagnóstico personalizado y el tratamiento más adecuado para su caso.

Llame y pida cita a través del teléfono 955 935 047. ¡Estaremos encantados de ayudarle!Sevilla DentalClínica dental con sede en Sevilla, especializada en servicios de urgencias las 24 horas, implantes dentales, cirugía oral, entre otras. Le ofrecemos atención profesional y trato cercano.De 9:00 a 20:30 horas.Servicio Urgencias 24 horas (resto de horario).

CIRUGÍA ORAL

CIRUGÍA ORAL

Clínica especializada en cirugía oral mínimamente invasiva. Contamos con especialistas contrastados y en constante formación, quienes se encargarán de realizarle los estudios y el tratamiento oportuno para mejorar la salud de su boca. Así mismo, trabajamos con técnicas modernas que nos permiten llevar a cabo intervenciones más precisas y poco invasivas, de esta forma, ayudamos a que el paciente se recupere de más rápido y que consiga los resultados deseados. Más de 25 años de experiencia en cirugía oral nos permite ofrecer un servicio de calidad que procura siempre la satisfacción de todos nuestros clientes. Nos encargamos de una amplia variedad de intervenciones, como el injerto de encía, la reparación de la mandíbula en caso de lesiones, cordales impactadas, cirugía maxilofacial, extracciones por ortodoncia, entre otras. En caso de necesitar una intervención quirúrgica, le proporcionaremos toda la que necesite antes y después del proceso (preparación, dieta, medicación, higiene…).

Nuestro objetivo es que el paciente esté bien informado y que siga las recomendaciones del especialista, para evitar inconvenientes durante la cirugía y lograr así un resultado satisfactorio. Igualmente, después de cada intervención, ya sea simple o compleja, nos encargaremos de realizar un seguimiento detallado sobre el estado del paciente. Le brindaremos atención inmediata ante cualquier duda o indisposición, siempre que lo necesite.

Si necesita cualquier procedimiento de cirugía oral, no dude en llamarnos al 955 935 047. Sevilla DentalClínica dental con sede en Sevilla, especializada en servicios de urgencias las 24 horas, implantes dentales, cirugía oral, entre otras. Le ofrecemos atención profesional y trato cercano.De 9:00 a 20:30 horas.Servicio Urgencias 24 horas (resto de horario).